En un movimiento inusual, los Charros de Jalisco jugarán como locales en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo. Esta decisión se debe a trabajos de mantenimiento y mejora en su estadio habitual, el Estadio Panamericano de Guadalajara.
Motivos del cambio de sede
De acuerdo con la directiva de los Charros de Jalisco, los trabajos de mantenimiento son imprescindibles para la mejora de las instalaciones y la experiencia de los aficionados. Como resultado, el equipo jugará temporalmente en Saltillo, hogar de los Saraperos.
“Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros seguidores y estos trabajos son necesarios para lograrlo”, mencionó el presidente de los Charros.
El cambio de sede tiene implicaciones importantes para los jugadores y los aficionados. Sin embargo, las autoridades esperan que el apoyo de la afición de los Saraperos también sea palpable durante estos encuentros.
A continuación, algunos datos sobre el Estadio Francisco I. Madero:
- Capacidad: 12,000 espectadores
- Fundación: 1974
- Ubicación: Saltillo, Coahuila
Los aficionados de los Saraperos y Charros pueden esperar una experiencia única mientras se llevan a cabo las mejoras necesarias en Guadalajara. La directiva de los Charros ha señalado que mantendrán informados a sus seguidores sobre la evolución de los trabajos en el Estadio Panamericano.