La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha lanzado una iniciativa para localizar a los aficionados que asistieron al partido entre México y Panamá en 2007. En un gesto de gratitud por su apoyo constante, la FMF ha anunciado que aquellos que aún conserven su boleto de entrada de ese partido recibirán entradas gratuitas para un próximo encuentro del Tri.
Un esfuerzo por unir al pasado y el presente
El partido celebrado en 2007 en la antigua casa de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca fue el escenario de muchas emociones. Ahora, 16 años después, la FMF busca reavivar esos recuerdos y agradecerle a la afición mexicana por su lealtad inquebrantable.
Para participar en esta iniciativa, los aficionados deberán presentar el boleto del partido de hace 16 años. Este gesto no solo busca regalar entradas, sino también fortalecer los lazos entre la selección nacional y sus seguidores de larga data.
Si bien no se han dado a conocer los detalles del nuevo partido al que se invita a estos aficionados, la FMF ha asegurado que se tratará de un evento especial con el fin de celebrar la historia compartida entre la selección y sus más fieles seguidores.
La federación sigue innovando en sus métodos de relación con la afición, y este podría ser solo el comienzo de varias sorpresas planeadas para regresar ese apoyo que tanto ha recibido el futbol mexicano a lo largo de los años.